lunes, 16 de noviembre de 2009

se me da fatal presentarme

3 comentarios:

  1. ¡ Me chifla la foto de presentación! Una amplia sonrisa ( siempre un regalo de incalculable valor ) y el reflejo de todo un mundo -en parte ya vivido en parte por descubrir - en el cristal de tus gafas.

    ¡Preciosa ! bienvenida y te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. ...y te has fijado en ese reflejo?
    estoy dentro

    ResponderEliminar
  3. ¡Me había fijado en el reflejo pero no sabía que eras tú! pensaba que tú eras el duende que sonríe. ¡¡ ja ja !! ya veo que - como Alicia a través del espejo - todo lo que se ve no es lo que parece.Por algo eres fotógrafa ¿ no? de alguna manera haces magia con las imágenes.

    ¡ La foto me gusta ahora todavía más si cabe !

    Lo dicho ¡ un placer "toparme" contigo en estas calles cíberespaciales.

    ResponderEliminar